Emma Watson repite con la firma Burberry para la campaña de Primavera-Verano 2010 y esta vez acompañada por su hermano, Alex Watson.
Esta guapa pelirroja (Hermione en la película Harry Potter) aparece muy bien acompañada en las imágenes de la campaña por cuatro jóvenes: el modelo Max Hurd, el cantante George Craig, el hijo de uno de los componentes del grupo musical Pink Floyd, Matt Gilmour, y como ya he dicho antes, el propio hermano de la actriz.
En esta nueva campaña, en la que Emma Watson repite con la firma Burberry, ha sido dirigida por Christopher Bailey y las fotos las ha realizado el super conocido fotógrafo Mario Testino.
La intención de la firma Burberry con esta campaña es la de rejuvenecerse ya que desde hace mucho tiempo tenía fama de crear para gente acomodada, más sobria y mayor que los protagonistas de la temporada Primavera-Verano 2010.
Desde luego, a la joven Emma Watson ya le queda poco de la niña descuidada con los pelos rojizos alborotados ya que a sus 20 años se ha convertido en un icono de estilo entre las nuevas actrices que comienzan a despuntar en la meca del cine.
Clicar en las imágenes para agrandarlas:
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes