Las fiestas navideñas se visten cada año de colores intensos, pero su mayor protagonista sigue siendo el oro, sobretodo cuando celebramos el Fin de Año, así que ni lo dudes por un momento y en Nochevieja viste de oro!!

Y este año aún más si cabe debemos lucir nuestras mejores galas doradas ya que, aunque el año 2012 no puede presumir de haber sido un año de bonanza, el dorado está muy presente en todas las colecciones de moda.

En Nochevieja viste de oro y tus sueños se cumplirán

En las pasarelas pudimos ver que el dorado se convertía en una tendencia muy fuerte, y es que el oro ha empapado los estilismos de día y de noche, desde el más casual hasta el más sofisticado…

Muchas han sido las celebrities que han lucido un vestido dorado, y hoy os voy  a mostrar algunos ejemplos de las propuestas que nos han enseñado para que toméis buenas notas de ellas.

Por ejemplo, Jessica Chastain, en la gala del MET 2015 apostó por un impresionante vestido dorado de Givenchy que remarcaba su cuerpo como una segunda piel…

La actriz Lupita Nyong’o eligió el color dorado en las fiestas posteriores a los Oscars 2015, con un elegantísimo vestido, un perfecto contraste con su bonito tono de piel que demuestra una vez más el buen gusto de la actriz.

Lupita con vestido dorado para En Nochevieja viste de Oro!!

En la gala de los Oscar 2015 también estuvo Nicole Kidman que lució un vestido de corte sencillo de color dorado sobre el que resaltaba un cinturón de color rojo.

Nicole Kidman con vestido dorado

La modelo rusa Irina Shayk lució también un vestido dorado que dejaba sin palabras a los asistentes al estreno de Sicario en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Otra modelo y también rusa, Natasha Poly desfiló por la alfombra roja del estreno de The Sea Of Trees l en el Festival de Cannes luciendo un espectacular traje escotado de color dorado.

Natasha Poly con vestido dorado

Todo es cuestión de gustos, el dorado acepta todo tipo de vestidos, solo debes encontrar tu estilo y ¡a despedir el año con elegancia!!

 

 

 

Deja un comentario