Marni no para de ampliar su imperio, si hace poco fue la línea infantil, ahora, la empresa ha firmado un acuerdo con el grupo OTB para producir y distribuir la colección masculina.
La empresa encargada de gestionar la moda masculina de Marni es Staff International, que es fabricante del grupo de moda de Renzo Rosso.
Marni apuesta por Staff International
Si ya en Enero de este año, Marni confiara el desarrollo de la línea infantil a Brave Kid, la compañia de moda junior del grupo OTB, ahora le toca el turno a la colección masculina, en concreto será la colección para primavera/verano 2016.
Marni Homme representa en la actualidad una pequeña parte de las ventas y la empresa confía en que todavía no ha conseguido desplegar todo su potencial.
Durante las últimas temporadas, la colección diseñada por Consuelo Castiglioni se ha visto ampliada y ahora cuenta con una línea completa de prêt-à-porter y complementos que ya se presentó hace unos meses en un desfile de la feria Pitti Uomo, en la que la firma de moda fue la invitada de honor.
Y a partir de ahora, tanto la ropa como los complementos serán producidos por Staff International. Marni ha firmado un acuerdo de distribución mundial de su colección masculina con Tomorrow London Limited, que va a seguir al frente de la venta y la distribución de la línea bajo la supervisión de Staff International.
En la actualidad se pueden encontrar las colecciones de Marni Homme en 200 puntos de venta multimarca, además de venderse en las tiendas monomarca de la firma en Milán, Londres, París, Nueva York, Tokio, Shanghai y Hong Kong.
Staff International produce y distribuye primeras líneas bajo licencia de un sinfín de marcas, como pueden ser Maison Margiela y Viktor & Rolf, propiedad de OTB, Dsquared2, Vivienne Westwood, Marc Jacobs Men, al igual que la segunda línea Just Cavalli.
Comentarios Recientes