eva-mendes-290

El estampado animal se va a convertir sin lugar a dudas en uno de los must de este otoño invierno. Y lo mejor de todo es que lo vamos a ver en todo tipo de prendas (por ejemplo, en las bailarinas que nos propone Blanco para la nueva temporada)  y con unos aires muy renovados.

Tendremos la versión clásica del estampado animal, como siempre, pero lo que vamos a ver mucho este otoño van a ser prendas con este print pero en colores llamativos.

Por ejemplo, del tipo de este vestido que llevaba Eva Mendes en el Festival de Cine de Venecia, con el que estaba realmente impresionante, por cierto.

El print animal sobre un fonde de color le da un aire renovado y muy moderno que a mí personalmente me encanta. Y viendo este vestido, no me quedan dudas. Por cierto, el palabra de honor en cuestión es de Dolce&Gabanna. Como siempre, un acierto.

Los zapatos que lleva Eva Mendes, con un poco de plataforma y tipo peep toe tampoco nos van a abandonar en esta nueva temporada, así que ya sabes… ¡No dudes en hacerte con unos!

Imagen

2 comentarios

  1. Yo me alegro mucho de que se lleve de nuevo el estampado animal porque es que me encanta en serio, me gusta muchísimo.

    Comentario by sertonina on septiembre 3, 2009 at 11:09 pm
  2. […] de ver lo bien que le quedaba a Eva Mendes su vestido de Dolce&Gabanna con estampado animal, hay que reconocer que ya no nos queda duda de que es una de las tendencias más favorecedoras de […]

    Pingback by Más estampado animal... on mayo 5, 2014 at 10:49 am

Deja un comentario