Ya llegó la primera gala del año, los People’s Choice Awards que se han encargado de reunir a gran parte de las celebrities internacionales y como siempre que tenemos ocasión, en Fashionfanaticos vamos a hacer un resumen de los estilismos de las famosas.

Emma Stone y Kelly Osbourne tienen un 10 pero no penséis que ha sido por el glamour de sus «trapitos» sino por sus arriesgadas y originales apuestas. La primera lució un conjunto estilo circense en el que destacaba una chaqueta de raso verde de estilo domador que conjuntó con pantalones azul marino y camisa blanca.

La segunda lució un top de manga corta en blanco roto y una larguísima falda naranja, ambas unidas por una línea vertical que caía desde el cuello hasta los pies para dar sensación de unidad. Como accesorio ideal sus zapatos nude con plataforma hueca.

Miley Cyrus al fin lució un diseño muy propio para su edad,  escogió un vestido blanco tipo lady like con pronunciadísimo escote en V, bastante discreto gracias a una tela semitransparente que lo cubría. Cintura ceñida y pliegues en la caída de la falda lograron que la joven apareciese como una princesita.Eso sí como complemento colorido, la actriz lució unos zapatos puntiagudos en color fucsia y su espectacular mini clutch.

Eso sí, nuestra favorita es sin duda Vanessa Hudgens que triunfó con un precioso vestido negro recubierto de una capa semitransparente bordada con hilo de oro, con una abertura frontal, ligera cola y espalda al aire.

Lea Michelle apareció super angelical con un modelo de blanco impoluto, drapeado y confeccionado a base de flecos. Un original escote en la espalda y los labios maquillados en rosa chiclefueron los respondables de su triunfo.

Jennifer Lawrence lució un atrevido vestido en azul klein formado por una base de rejilla y retales de tela de raso con ondas que simulaban las olas del mar. No nos acaba de hacer el peso… ¿y a vosotr@s?

Fuente e imágenes: Chance

 

 

Deja un comentario