Ha aparecido una nueva tendencia que pegará muy fuerte esta temporada, se trata del estilo British.

Prendas y accesorios llenas de cuadros escoceses, gabardinas en color camel y pantalones en estampados tan clásicos como la pata de gallo, el príncipe de Gales o el ojo de perdiz.

Está claro, la próxima temporada Londres estará de moda y los cuadros serán el estampado estrella.

Tendencias de estilo british adaptadas a la primavera

No hay nada mejor que La Semana de la Moda de Londres para descubrir los looks imprescindibles del estilo british.

Las apasionadas de la moda británica lucen los estilismos que son tendencia con un aire muy evocador. Hoy te muestro las prendas más british del momento.

1 . Apuesta por el color marrón – Los tonos tierra siguen apoderándose de las colecciones primaverales del 2020. Se trata de colores muy favorecedores y con mucha personalidad. Además, combinan perfectamente con el resto de tonalidades.

2 . Abrigos con cinturón – Se han convertido en toda una gran tendencia de moda de las seguidoras del estilo british. Las temperaturas de las primeras semanas de la primavera suelen obligar a llevar abrigos o gabardinas, convirtiendo a estas prendas en las piezas imprescindibles que protagonizan todos los looks. Si luces un cinturón, potenciarás tu cintura y se verá una silueta más estilizada.

3 . Cuello bebé – La camisas con este famoso cuello se han convertido en una de las grandes novedades. Un coqueto detalle que logra estilismos con un toque ‘naif’. Puedes llevar este cuello solo o sobre un jersey.

4 . Tejidos técnicos – Prendas con telas impermeables, ideales para esas lluvias primaverales. Las gabardinas, los chubasqueros y todo tipo de prendas impermeables se convierten en los aliados para los días de lluvia.

5 . El estampado de cuadros – En un estilo british no pueden faltar los cuadros. Este estampado en todas sus versiones se ha convertido en una de las tendencias clave. Son uno de los ‘must have’ de la temporada.

Fuente: elcorreo.com

Imágenes: Instagram

Deja un comentario