¿ Te ha gustado el artículo ?

Las tiendas están llenas de vestidos elegantes para ocultar tripa. A muchas mujeres nos resulta complicado bajar el volumen de la tripa y la cintura. Así que si estás buscando un vestido que disimule esa zona, es bueno que aprendas qué buscar al comprar.

Sea cual sea tu tipo de cuerpo, todas podemos tener momentos de timidez y si estás luchando por sentirte bien mientras te vistes, aprender algunos trucos de estilo te ayudará a sentirte mejor con tu ropa.

Vestidos elegantes para ocultar tripa que te ayudarán a sentirte mejor

Si te sientes cohibida por tener tripita (cosa que todas tenemos o hemos tenido en mayor o menor medida durante nuestra vida), es algo más que suficiente para arruinar la experiencia de compra, por lo que hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas vestirte con confianza.

Lo principal que debes tener en cuenta es considerar cómo llamar la atención sobre otras zonas de tu cuerpo, en lugar de intentar disimular la zona que te acompleja.

Las formas del cuerpo de manzana tienden a tener un pecho generoso, un trasero pequeño y brazos y piernas delgados. De hecho, la única diferencia entre las formas manzana y la tan codiciada forma de reloj de arena es una cintura menos definida, y te aseguro que hay muchos trucos para ayudar con esto.

Pero lo más importante, recuerda, nunca dejes que nada afecte a tu estilo propio. Vístete para ti y, lo más importante, aprenda a disfrutar de tu armario, acepta tu precioso cuerpo sea como sea y teniendo eso en cuenta mejorará tu confianza.

Vestidos envolventes

Favorecedores para todas las formas de cuerpos. Un vestido envolvente es un elemento básico del armario cápsula.  Y como dato curioso, se trata de un estilo de vestido al que Kate Middleton recurre regularmente. Un vestido bien cortado encajará y favorecerá en la parte superior. El escote en V los hace muy adecuados para pechos más grandes, pero también proporcionará un impulso extra a tamaños de copa más pequeños. Para mayor cobertura, busca vestidos envolventes con un volante suave en la parte delantera o algunos detalles suaves de drapeado.

Vestidos elegantes para ocultar tripa

Línea Imperio

Cuando se trata de disimular la tripa, los estilos de línea imperio siempre son una buena apuesta. Atrayendo la atención a la parte más pequeña de tu torso, dan la ilusión de una cintura más alta. El resto del vestido debe tener un ajuste acampanado o de línea A que flote sobre el estómago.

Vestidos elegantes para ocultar tripa

Trapecio

No te dejes intimidar por el nombre, los vestidos de trapecio no tienen que ser como una tienda de campaña. Opta por un estilo tipo flauta una vez que haya pasado la axila (para que obtengas un poco de definición de la línea del pecho). Esta es una buena silueta para ocultar la tripa porque no se adhiere a su forma, por lo que también es particularmente cómoda. Para cuerpos pequeños, opta por un estilo más corto, no más largo de la rodilla, mientras que, si eres alta, puedes permitirte el lujo de optar por un vestido de trapecio midi. La longitud es importante en este estilo.

Vestidos elegantes para ocultar tripa

Fruncido

Es un vestido con una forma ingeniosa de ocultar una barriga. El fruncido sutil y la caída suave son una forma realmente favorecedora de disimular tripita y cuando comienza desde más abajo también puede ayudar a crear la ilusión de una cintura más estrecha.

Vestidos elegantes para ocultar tripa

Estampado

No te alejes de los patrones y de los estampados. Una impresión adecuada actúa como camuflaje sartorial y ayuda a ocultar una multitud de inseguridades. Usar un vestido estampado también es una manera fácil de inyectar colores vibrantes en tu armario.

Vestidos elegantes para ocultar tripa

Imágenes: flamencayrevuelta.com, sumissura.com, Vogue, Asos, Zalando

Deja un comentario