¿ Te ha gustado el artículo ?

Los deportes arrastran a gran cantidad de gente, tanto a a aficionados como a seguidores de equipos. Si aquí el fútbol es el deporte que más pasiones levanta, fuera de Europa el soccer no es el deporte rey. Por ejemplo, en Estados Unidos uno de los deportes más importantes es el baloncesto.

Las celebrities siguen los deportes igual que el resto de los mortales, y muy a menudo podemos verlos en las gradas de los estadios de baloncesto, especialmente en la de Los Ángeles Lakers. ¿Y cuáles son sus looks en las gradas? ¿Comodidad o sofisticación? Pues un poco de todo. A continuación, algunos ejemplos.

Nicky Hilton opta por la comodidad, pero sin renunciar al estilo. A base de prendas básicas consigue un casual look de 10: camiseta ancha, pesqueros negros y bailarinas bicolor. Parece mentira que por sus venas corra la misma sangre que la de Paris Hilton.

Kim Kardashian, tan exuberante como de costumbre, opta por unos pitillos, una ceñida camiseta y unos botines de tacón.

Jessica Biel y Justin Timberlake, que acaban de romper su relación sentimental, optan por un estilo casual.

Eva Longoria está muy acostumbrada a acudir a partidos de baloncesto, puesto que su ex marido es jugador profesional.

También son habituales de los Lakers Tom Cruise y Katie Holmes. Katie sigue las tendencias incluso en una cancha de baloncesto, combinando distintos tipos de denim y calzándose unos estilosos botines.

Charlize Theron tampoco se baja de los tacones para acudir a los estadios de baloncestos. Sin embargo, consigue un look de 10 combinándolos con una camisa a cuadros.

Annalyne McCord también sigue las tendencias del momento. En esta ocasión se lanza a los colores ácidos dando protagonismo a un bolso fucsia.

Deja un comentario