¿ Te ha gustado el artículo ?

Todas las grandes ciudades alrededor del mundo tienen una calle en la que se suelen concentrar las tiendas de las marcas de moda más relevantes. Si en Nueva York es la Quinta Avenida, en Madrid es Serrano y en París es Foubourg-Saint-Honoré, en Barcelona la calle más importante para las marcas de moda es Paseo de Gracia.

Por supuesto, en Paseo de Gracia podemos encontrar marcas como Valentino, Gucci, Yves Saint Laurent o Armani. En el número 70, sin embargo, encontramos a Chanel. La maison francesa posee un buen local, de más de 190 metros cuadrados y rodeado de tiendas y restaurantes prestigiosos.  Sin embargo, en el mundo empresarial en general, y en el mundo de la moda en particular, es importante renovarse.

Hace apenas una semana paseaba por Paseo de Gracia, y cuando pasé por delante de Chanel observé que los escaparates estaban parcialmente cubiertos. Algo se estaba cociendo en  la maison francesa. Pues sí, la renovación había llegado al local. Peter Marino, un gran arquitecto neoyorquino, ha sido el encargado de renovar la imagen de la tienda, resaltando los espacios diáfanos y otorgando más modernidad a un local ya moderno de por si.

Así pues, en la reformada tienda se podrán adquirir todos los artículos de la marca de las colecciones de pret-a-porter, zapatos, joyería, accesorios, marroquinería y relojería. Habrá que encontrar algún momento para cotillear todas estas reformas y, porque no, regalarnos algún caprichito.

Deja un comentario