Las prendas vaqueras son tendencia esta temporada y las influencers apuestan incluso por lucirlas en formato total look. Pero los que han regresado, de cara a esta nueva temporada, son los Flare jeans o Vaqueros de Campana.
Zara, Bershka o Mango apuestan por prendas tejanas… y otras muchas marcas más apuestan por el denim.
Los tipos de pantalones vaqueros que más se llevan este invierno son infinitos, pero hay que destacar que los que son tendencia son los vaqueros de campana o Flare Jeans.
Regresan los Flare Jeans
Anchos y muy largos, así son los pantalones vaqueros que se llevan esta temporada.
Los Flare Jeans o Vaqueros de Campana regresan otra vez y te aseguro que son más favorecedores de lo que te piensas. Porque estilizan la silueta y te harán parecer más alta. Además, para potenciar este efecto, te recomiendo lucirlos con zapatos de tacón o con deportivas de plataforma.
Pero si sueles ir, como yo, con zapatos más bien planos, también puedes lucir tus vaqueros de campana. En este caso apuesta por un diseño que sea cropped. Se trata de un tipo de tejano que deja el tobillo al descubierto y, de ese modo, alargarás ópticamente tus piernas.
Me han encantado estos vaqueros de campana de la marca Jaded London, estampados de estilo retro. Su precio es de 52.95 euros. Y puedes combinarlos con una camisa blanca metida por dentro o un top. Y si le añades unos zapatos de tacón en color blanco, ¡le darás un toque moderno y chic a tu look!
Estos vaqueros de talle alto estilo años ’70’ de campana en lavado medio de ASOS DESIGN Tall son super elegantes. Si estás buscando un look sencillo y estiloso, te recomiendo combinar estos vaqueros de campana con un jersey de punto. Y en cuanto al calzado, puedes ir cambiando con sandalias de tacón, botas cowboy, zapatillas de plataforma…
En Zara he encontrado estos vaqueros Mini Flare, de tiro alto con falsos bolsillos por 29,95€.
Hay infinidad de looks que te van a quedar genial con tus Flare Jeans. No lo dudes, ponte delante del espejo y comienza a crear combinaciones hasta dar con las que mejor te sienten.
Comentarios Recientes