Con un pie casi dentro del Invierno, ya te puedo adelantar los looks que más se van a llevar, y es que ya es hora de que actualices tu peinado, por ejemplo con un flequillo de mujer.

Hoy te voy a dar algunas ideas de los flequillos que más se van a llevar esta temporada. ¡Descubre tu opción favorita!

Flequillo de mujer, sus diferentes estilos

Unos cuantos son los tipos de flequillo de mujer por los que vas a poder apostar esta temporada, de este modo podrás elegir cual es tu favorito. Y es que no te puedes imaginar lo que favorecen los flequillos hasta que los pruebas, ¿sabías que el flequillo adecuado te resta años?

Flequillo de mujer, tendencias 2015-16

1- Flequillo XXL – Esta es la apuesta segura si quieres triunfar con las tendencias de peinado para este próximo Invierno. El flequillo maxi lo hemos podido ver sobre las pasarelas internacionales, llenos de volumen. Este tipo de flequillo de mujer se lleva muy liso y cubre incluso hasta los ojos y lo suele acompañar una impresionante melena larga. Este tipo de flequillos requiere de mucho cuidado para que lo luzcas siempre perfecto.

2. Flequillo maxi abierto – Es un flequillo de mujer abierto y con efecto despeinado, uno de los que más suelen usar las famosas. Es un peinado bastante fácil de mantener y además es de lo más práctico y cómodo. Este flequillo dulcifica la mirada y favorece mucho, dando un toque juvenil a cualquier estilismo.

3- Flequillo desigual – Como ya sabéis, el corte pixie con efecto despeinado se lleva muchísimo, pues bien, si lo peinas hacia delante con un flequillo desigual hacia un lado, secándolo al aire y peinándolo con los dedos, obtendrás un peinado al más puro años 60.

4- Flequillo redondo – Si tu cara es ovalada, apuesta por este tipo de flequillo de mujer, porque te confiere un aspecto juvenil y desenfadado, eso sí, opta entonces por combinarlo con una melena ultra-lisa y estructurada. Para darle más volumen a tu flequillo, usa un secador redondo ancho.

Existen tantas opciones de flequillo de mujer como peinados existen, solo tienes que dar el paso y cambiar de look.

 

 

Deja un comentario