¿ Te ha gustado el artículo ?

Si te hablamos de la Onicofagia, seguramente que no sabéis de lo que os hablamos, pero si os decimos que es la adicción a mordisquearse las uñas, que es un hábito que estéticamente es horroroso porque tiende a deformar los dedos además de debilitar las uñas. Así que seguro que has oído más de una vez lo de » no te comas las uñas». Por lo que si quieres dejar esa manía, lo primero que debes hacer es armarte de mucha paciencia, voluntad y comprar un buen producto que te ayudará a conseguir dejar ese vicio de una vez por todas.

FortyUñas, es un tratamiento  con alto porcentaje de componentes naturales, lo que lo hace más efectivo para corregir problemas de las uñas, hasta lograr su recuperación, salud y belleza.

Con Fortyuñas luce unas uñas envidiables

Aparte de ayudar a dejar de comerte las uñas, fortalece y ayuda a recuperar las uñas débiles, quebradizas, estriadas, escamosas o de crecimiento lento.

Además, este tratamiento es compatible con las lacas de uñas habituales y también puede usarse solo como esmalte ya que da brillo y es transparente.

FortyUñas crea una capa  protectora invisible para proteger las uñas del contacto con el agua, los detergentes, jabones, el polvo, los sólidos, químicos y líquidos; evitando, la formación de escamas o separación de las capas de queratina de las uñas.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario