La diseñadora Neoyorquina  Vera Wang tiene un punto fuerte en lo que a diseños de moda se refiere y este es los vestidos de novia que llegan a marcar una tendencia tan fuerte que cada una de sus colecciones es capaz de determinar qué vestidos y looks se pondrán de moda de una temporada a otra entre las novias más chic y glamourosas.

La paleta de colores que ha usado la diseñadora para su nueva colección está protagonizada por dos tonos, el caramelo y el negro, aunque también podemos ver vestidos en colores oscuros como gris y marrón, entre otros.

Vera Wang nos presenta unas preciosas creaciones de bailarina a lo Cisne Negro, en las que el color blanco desaparece en casi  todos los modelo. Entre los cortes más destacados podemos observar las amplias y voluminosas faldas de tul y los cuerpos con ondas de tejido cortado al láser, presentes en la mayoría de vestidos de novia de la diseñadora.

En cuanto al precio que pueden alcanzar sus modelos de vestidos de novia para el próximo año, comentaros que pueden oscilar los 1500 euros aproximadamente, ya que son realizados con las mejores telas y complementos, pero también ha lanzado una colección denominada White, con precios algo más bajos.

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario