¿ Te ha gustado el artículo ?
Si, guap@s y famos@s, parecen tenerlo todo y son la envidia del mundo, pero, en algunos casos, tienen más de la cuenta, en cuanto a manías se refiere.

Es cierto, que todos tenemos nuestras cositas, pero nuestros famos@s tienen algunas que otras excentricidades y te las vamos a contar.

 Guap@s y famos@s, ¡algo tienen que tener!

Madonna. Es una chica muy limpia, por eso pide siempre un wc nuevo en los camerinos donde trabaja. Además no puede faltar a su lado un chef personal de comida microbiótica. Y cuando llega la noche…., necesita que  se apague la luz de los jardines del hotel, para ver bien las estrellas, en el fondo es una romántica la chica.

  Guap@s y famos@s, ¡algo tienen que tener!

Mariah Carey necesita para su baño sales del Mar Muerto, y además es un poquito perezosa, odia las escaleras.

  Guap@s y famos@s, ¡algo tienen que tener!

Penélope Cruz , no es de las que más pide, pero le gusta siempre ir acompañadas de su peluquero, esperamos que su chico no sea celoso.

  Guap@s y famos@s, ¡algo tienen que tener!

David Beckham, si lo tenemos en casa no dará problemas es un chico muy ordenado, y limpio, clasifica su ropa por colores y se compra calzoncillos nuevos cada 15 días.

  Guap@s y famos@s, ¡algo tienen que tener!

Luis Miguel, pide mucho por esa boquita, que si agua embotellada, bebidas energéticas, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Además siempre se hospeda en las suites presidenciales de los hoteles, que deben contar con toallas blancas, velas con olor a vainilla, una camilla para masajes, una bicicleta estática y un chef para él sólo.

Paulina Rubio, la chica dorada también tiene sus cosillas, los escenarios de sus conciertos deben medir 18 metros de ancho por 12 de largo, y dicen que siempre pide un camerino pintado de negro con velas, agua Evian y una botella de vodka.

En fin, creo que es mejor que no los invites a tu casa, ¡te lo pueden poner muy complicado!.

Imágenes: Google Images.

2 comentarios

  1. tienen que salir mas machos

    Comentario by aina on marzo 29, 2010 at 7:37 pm
  2. […] Hemos dado un paseo por el mundo de la moda y hemos encontrado los trabajos exitosos de algunas famosas. […]

    Pingback by No se conforman con la fama, también diseñan moda on septiembre 17, 2014 at 7:02 am

Deja un comentario