Seguro que ya sabes que el color negro es una de las mejores elecciones a la hora de llevar un vestido de fiesta. Hay que reconocer que el negro es uno de los clásicos que jamás pasa de moda. Y claro, cómo no, las celebrities más glamourosas lo saben.

amfar-rachel-bilson

¿Tienes algún evento importante próximamente? Si vas a ponerte un vestido de color negro, ¿qué tal si te fijas en las ideas de las celebrities? Seguro que hay algo que puedes aplicar.

Fíjate bien en este vestido de Rachel Bilson, una de las celebrities que más nos gusta, por su estilo natural a la vez que sofisticado. Lleva un precioso vestido negro largo, con escote en pico y de manga corta. Una idea que te puede servir: el broche que lleva en la cadera, en el mismo color. Un toque muy chic.

amfar-linda

Linda Evangelista lleva una falda de terciopelo (es uno de los tejidos tendencia de la temporada) muy original y que le sienta muy bien. Una buena idea para estas fechas es la estola en pelo largo negro. ¿Qué puedes adaptar? Los collares, por ejemplo, y la estola. Perfecta si crees que vas a pasar frío.

lfi_amfar105-1

¿Qué os parece este? A mí personalmente me gustan las transparencias, que le dan un aire sexy y femenino. Pero una idea que puedas adaptar… el cinturón. y por supuesto, el peinado, que me parece espectacular.

Foto de Red carpet Fashion Awards

Deja un comentario