¿ Te ha gustado el artículo ?

Calvin Klein tiene nueva musa y su nombre no es otro que Lara Stone. La popular modelo es, según el director creativo de la marca Francisco Costa, la mejor musa que podrían haber encontrado para la marca de moda.

Por lo visto la modelo holandesa es justamente lo que buscaban gracias a su belleza y feminidad a la vez que muestra una cierta normalidad al alejarse del canon de la mujer perfecta. Y es que precisamente son los pequeños detalles que sobresalen por encima de otros y que muchos pueden catalogar como defectos, aquello que la hacen única y recordable.

La super modelo holandesa ha sido elegida por o tanto como la mujer perfecta para representar tanto las prendas de Calvin Klein como el espíritu de la marca. Hasta tal punto que Costa ha anunciado que nunca han tenido una modelo que represente tan bien como Lara todo lo que quiere decir la marca en sus campañas de publicidad.

Y eso que hasta hace años la imagen que transmitía Calvin Klein en sus anuncios era aniñada y casi andrógina, con la sombra de Kate Moss siempre planeando en el ambiente.

Con el fichaje de Lara demostraron que otro tipo de musas, de edad más avanzada y con alguna curva más (que no demasiadas), también podía ser imagen de la casa.

Deja un comentario