Ya están aquí. Después de semanas de conocer la noticia de que la nueva imagen de la firma de joyería catalana Tous sería Jennifer López, ya tenemos las imágenes. Y no creo que defrauden a nadie.

Muchos fueron escépticos cuando se conoció la noticia de que la australiana Kylie Minogue no iba a renovar su contrato con Tous más allá de diciembre de 2010. La pregunta era quien se iba a encargar de las campañas publicitarias a partir de ese momento, y si estaría a la altura. Pues parece estar a la altura. De hecho, me gustan muchísimo más las fotos y el estilo que desprende Jennifer López que la campaña que protagonizó Kylie.

La campaña tiene una clara inspiración oriental. Jennifer está guapísima y aparece ultra maquillada y, no podía ser de otro modo, con multitud de joyas. Las fotos son de medio cuerpo y destacan las facciones de López, todavía más resaltadas gracias a un maquillaje que seguro creará tendencia entre las latinas de medio mundo.

Queda por ver cuál será el resultado de la campaña en clave de expansión de mercados y resultados económicos, pero no tiene mala pinta. Seguramente la empresa conseguirá su objetivo de expandirse en el mercado norteamericano y asiático. Han elegido a una latina neoyorquina como protagonista y a unas fotos en clave oriental.

La fotógrafa encargada de la campaña ha sido la prestigiosa Ellen von Unwerth. Recordar que las joyas y demás productos de la firma se pueden comprar en las tiendas Tous o online, en el site de la marca.

Deja un comentario