Ahora que ya es vox populi que el príncipe Guillermo de Inglaterra y la guapa Kate Middleton, su novia de casi casi, toda la vida, se han prometido, ésta asume un roll en el que se convierte en el nuevo icono de las tendencias en moda…
La futura reina de Inglaterra tiene el listón muy alto, porque su predecesora, la desaparecida Diana de Gales, mantuvo un estilo que se convirtió en un referente mundial. Todavía hoy, recuerdo con nostalgia el jersey de lana con sus ovejitas blancas y una negra…
Aunque en un principio los modelitos de Lady Di eran casi imposibles, poco a poco se fue definiendo y cambiando su chip, hasta lograr un estilo ideal.
En un principio suegra y nuera son como la noche y el día, Lady Di era rubia con mechas platino y pelo corto, sin embargo Kate es morena natural con una larga melena ondulada y además viene pisando fuerte en cuánto a estilo se refiere.
En el anuncio de su compromiso oficial con Guillermo el pasado día 16, la joven lució un espectacular vestido por debajo de la rodilla de Issa, en color azul marino del vestido combinaba al 100% con el anillo de zafiro que Guillermo le entregó ( el mismo anillo que lució su madre en su compromiso).
Está claro que Kate Middleton derrocha estilo y saber estar, aunque por su sangre no corre la nobleza como en el caso de Diana de Gales…
Seguramente, Kate Middleton lo tiene difícil para alcanzar la popularidad de Lady Di, pero su primera prueba la ha superado con nota. Su presentación oficial de compromiso ha puesto de manifiesto que la chica tiene buen gusto a la hora de elegir modelitos. Ahora falta que también tenga el mismo gusto a la hora de ganarse al pueblo como lo hizo Diana y que sea tan humana como fue la inolvidable princesa de Gales…
Comentarios Recientes