En Fashionfanaticos nos apasiona buscar y poder encontrar marcas novedosas, alegres y divertidas, y esta vez, lo hemos logrado al haber hallado la marca de accesorios y complementos MUNDI.

MUNDI es una marca joven y extrovertida apuesta por un diseño alegre, diferente y colorista que marca un punto diferente en nuestra forma de vestir, pero no penséis que ésta es una marca nueva, que va, ya lleva unos añitos despuntando en el mercado…

Esta empresa nació en el 2003 con el objetivo de crear una revolución en el mundo de la marroquinería, cansada de ver billeteros y bolsos uniformes y unicolores donde los únicos colores por excelencia eran el negro o el marrón decidieron apostar por algo novedoso: una colección de piel multicolor, de calidad y atractiva.

El sueño de MUNDI se cumplió cuando invadieron las principales ciudades del mundo con accesorios modernos y sofisticados. En el año 2008 ganaron el premio al mejor diseño en la feria de Mipel consagrándose como una firma con un estilo propio y novedoso.

Desde entonces se ha posicionado en el mercado como una marca diferente, ideal para conseguir el total look en tu vestimenta cotidiana.

Sus líneas de productos se dividen en billeteros  para cualquier momento del día, vemos modelos de uso diario, para veladas u ocasiones especiales. Sus diferentes tamaños permiten  llevar cualquier bolso.

MUNDI divide sus accesorios y complementos en dos colecciones diferenciadas:

1. Colección PETALOS : se basa en un estampado de pared retro típico de los años setenta que lo hemos desarrollado como un detalle en el frontal de los bolsos y se ha trabajado en colores de la temporada.

2. Colección RETROGIRL:  como su propio nombre indica es claramente retro y femenina. Hemos querido hacer una composión que casualmente se asemeja mucho a la de la foto de Xevi Muntané con una chica MUNDI sobre una fondo tipo pared en el que el detalle del bolsillo queda integrado dentro de la historia.

3. Colección FIVE:  es claramente la más multicolor. Como su propio nombre indica está formada por un patch de cinco colores para dar alegría al invierno. Además del colorido, en esta colección hay que destacar que los volúmenes son marcadamente vintage. Estos dos aspectos, son los que definen esta colección.

4. Colección TRI: de colores más tranquilos tine un juego de geometrías que nacen de un elemento muy importante como es el asa de mano presente en todos los modelos de esta colección, que permite que cada bolsos sea llevado tanto en bandolera como de mano ambas formas muycasual wear.

Much@s de vosotr@s ya sabéis que mi pasión son los bolsos, pues en la web de MUNDI, me he vuelto loca… Me encanta la colección retrogirl, es auténtica al 100% y la colección Pétalos es apasionante, con un toque Vintage total.

¡ Con MUNDI la vida se convierte en un arco iris de sensaciones!

 

Deja un comentario