Que Kate Moss es una de las modelos más demandadas de todos los tiempos eso está claro, y a pesar de haber tenido sus errores, sigue estando al pie del cañón sin ser desbancada.

Eso lo demuestra la mismísima modelo cada día y ahora lo hace pondiéndose delante del objetivo del controvertido fotógrafo Terry Richardson, muy conocido por sus increibles imágenes en blanco y negro.

Terry ha sabido rescaltar toda la belleza de Kate Moss muy natural y rebelde, con cigarrillo en mano.

En las instantáneas, kate Moss ha dejado de lado la elegancia y belleza de la que hace gala en el último anuncio de Dior, ya que la polémica modelo británica aparece con la cara lavada y recién peiná, derrochando un estilo muy bad girl con aires roqueros.

En todas las imágenes Kate posa con un cigarrillo en la mano que parece adquirir un protagonismo especial que no acabamos de entender, es como si se hiciera una «apología del pitillo»

Kate Moss aparece vestida con una sencilla cazadora de cuero, camiseta y vaqueros, posando con mucha frescura y rebeldía.

Todas las imágenes que os mostramos están en la web del artista:

Kate Moss posa para el fotógrafo Terry Richardson

Y es que, aunque pasan los años, parece que esta mujer triunfa aún después de los muchos líos en los que se ha visto envuelta…

Fuente: Chance

Deja un comentario