Es posible que no te apetezca para nada comprarte ropa estival, pero te aseguro que el frío que se ha instalado este invierno pasará, como todos los años. Por lo que te propongo una serie de Básicos de Mango para primavera 2021.

Mango se ha convertido en una marca de moda favorita de las más fashionistas en los últimos años, respondiendo a las tendencias en los niveles más altos del diseño, dando su propio giro a las tendencias de Instagram y trabajando con personas como Camille Charrière, Giorgia Tordini y Pernille Teisbaek.

Así que no lo dudes y déjate seducir por los Básicos de Mango para primavera 2021.

Apuesta por los Básicos de Mango para renovar tu vestuario

Mango podría haber cambiado hace varios años para convertirse en una marca más centrada en Instagram, sin embargo, la colección de primavera demuestra que esto no significa que solo esté respondiendo a las tendencias de moda virales las redes sociales, que desaparecen un instante.

En la sección de novedades de Mango encontrarás muchas prendas y accesorios básicos de primavera atemporales, desde blusas con volantes hasta jerséis bretones o cárdigans clásicos.

Sin embargo, son los pequeños detalles de diseño los que hacen que estas prendas destaquen. Sigue desplazándote para ver las piezas que me han gustado mucho de la sección de novedades de Mango.

Me encanta este cárdigan de algodón en color azul marino, con diseño oversize, que queda genial con una camiseta básica o una marinera. Tiene un precio de 49,99 euros.

Básicos de Mango para primavera 2021

Hace unos meses hablé de la importancia que iba a tener durante este año el cuello bobo o cuello babydoll. La idea no os gustó nada, e incluso hubo quien me dijo, palabras textuales, que: «un cuello que de por si es ñoño y soso, no puede actualizar nada que también lo sea, al contrario, lo acentúa más«. Pues bien, Mango apuesta por el cuello bobo extraíble para darle un toque romántico a un jersey básico crudo, y para mi gusto queda genial. Otra cosa diferente es lo que te parezca a ti… Este jersey tiene un precio de 39.99 euros.

Básicos de Mango para primavera 2021

Y no solo Mango apuesta por el cuello bobo para combinar con un jersey, sino también en chalecos. Fíjate lo bien que queda el cuello babydoll sobre un chaleco crudo. Su precio es de 29.99 euros.

Básicos de Mango para primavera 2021

Impresionante de bonito este cárdigan de punto con relieve, me encanta el color que han usado, azul porcelana. Queda super bien tanto con unos tejanos como con una falda plisada o sobre un vestido de florecitas… Su precio es de 39,99 euros.

Básicos de Mango para primavera 2021

Y a vosotras ¿qué prendas o accesorios os han vuelto locas?

Deja un comentario