kate-winslet-mejor-cuerpo4

 ¡Y cuánto me alegro de leer esta noticia! Kate Winslet, una mujer que no tiene miedo de mostrar sus curvas, que apoya la belleza natural, discreta y con un estilismo siempre impecable que ha sido elegida como la fémina con mejor cuerpo de entre todas las famosas, dejando atrás, a Kelly Brook, la «chica Bond» Halle Berry, Beyoncé (que de igual forma luce orgullosa sus formas voluptuosas), Lily Allen y Kate Moss, que también  han quedado entre las 10 primeras.

kate-winslet-mejor-cuerpo21

La protagonista británica que saltó a la fama con la película Titanic ha sido siempre  ferviente admiradora de quienes se muestran tal y como son sin avergonzarse de su físico, sin caer en los cánones de delgadez que la moda dicta actualmente. En mi opinión Winslet tiene un cuerpo para envidiar y muestra una seguridad en sí misma digna de admirar, por lo que el parecer de quienes han realizado la encuesta es de total acuerdo con mucha gente de a pie.

El estudio ha sido realizado por la mayor compañía británica de educación para aprender a comer bien Slimming World, en la que destaca que el «figurín» de Victoria Beckham ha conseguido tan sólo el 1% de los votos a mejor cuerpo.

Sin duda nos alegramos la victoria de los cuerpos con curvas frente a las tallas cero ya que no hace falta estar muy delgada para lucir bien. ¿Qué pensáis de la noticia? ¿Estáis de acuerdo con que Kate Winslet tiene un tipazo?

Fuente: CHANCE

Te puede interesar:  Moda urbana con mucho glamour y estilo

1 comentario

  1. […] la primera vez que la guapa y elegante actriz anuncia […]

    Pingback by Kate Winslet imagen de la nueva campaña de la firma St John on enero 30, 2019 at 8:44 am

Deja un comentario