No puedo evitarlo… si no hago un artículo hablando de bolsos reviento (hace ya mucho del último y ya empezaba a desesperarme…). Hoy me gustaría hablaros de la nueva colección de bolsos de la firma MANGO para Otoño/Invierno 2010-2011.

Esta nueva colección de MANGO ha optado por volver al pasado, concretamente diría que a los años 70, y ha elegido apostar por los clásicos de toda la vida, con diseños tan famosos como el «Doctor bag» que también ha puesto de moda la firma Mira la Marela, o el «Bowling«.

El estilo Hippie-Folk tiene cabida en la colección de MANGO que ha creado bolsos con flecos y cuero trenzado. Podemos encontrar otro tipo de bolsos con asas cortas y en diferentes materiales como el ante, napa o ( la que más me gusta…) bolsos con diseños similares a la piel de serpiente ( pero es un facsímil, esto demuestra que no hace falta matar a los animales para ir a la moda…).

Los colores son muy típicos de la próxima temporada, negro, camel, marrón o beige, todos muy elegantes y fáciles de combinar con los estilismos que los diseñadores nos presentan para la temporada de Otoño/Invierno 2010-2011.

Imágenes: Todobellezaymoda

Deja un comentario