La actriz y esposa de Tom Cruise parece mejorar con el paso de los años como el buen vino, y es que Katie Holmes ha aparecido en topless en las nuevas imágenes de la campaña publicitaria de la firma de joyería H. Stern.

Y es que desde que la Katie Holmes se codea con celebrities de la talla de su amiga íntima, Victoria Beckham, el estilo de la actriz se ha visto muy beneficiado, aunque claro está, aunque no ha tenido ocasión de hacer sombra a su amiguísima, debemos reconocer que Katie va subiendo peldaños en el escalafón de la fama.

Desde que nació su hija Suri, la joven dejó aparcada su carrera profesional para volcarse al cien por cien en la pequeña pero ya le ha llegado el turno de nuevo, gracias a que se ha convertido por segunda vez en imagen de la firma de joyería H. Stern.

Katie Holmes reaparece tras un largo tiempo a la sombra de su marido primero, de su amiga segundo, y de su hija, que se ha convertido en toda una fashion victim, por último. y en Fashionfanaticos, estamos convencidas de que va a dar mucho que hablar y como muestra un botón.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario