Como cada año, como ya va siendo costumbre, se organiza el mercadillo de Pepe Jeans donde se pueden comprar los diferentes modelos de esta firma a precios super interesantes.

En el Showroom de la calle Alfonso XII nº 26 1ºB (metro Retiro), los días 3 y 4 de Diciembre, o sea dentro de… YA, y de 10 a 19 horas, podréis hacer vuestras compras navideñas a unos precios irresistibles.Así que ya lo sabéis, el jueves y el viernes si vivís en Madrid y queréis estrenar unos jeans o cualquier cosilla que se os antoje a un precio más asequible que de costumbre, no perdáis tiempo e id al mercadillo Pepe Jeans.

pepe_foto1

El año pasado también hubo mercadillo de Tommy Hilfiger y Hackett en el mismo lugar, este año no me he enterado pero imagino que también, así que podéis matar «3» pájaros de un sólo tiro.

3 firmas de diseño sólo para vosotras, las afortunadas que vivís en Madrid, espero que nos contéis con que trapitos os habéis topado y qué gangas habéis pagado por ellos…

A las que no tenemos esa suerte, lo único que nos queda es comprarnos una lima bien grande y pasar esos días limándonos los dientes que nos van a llegar al suelo de purita envidia…

Fuente: el rincón de la moda

imágenes: google images

Deja un comentario