Después de llevar la friolera de más de 30 años vendiendo fragancias a diestro y siniestro, la tienda número uno de primeras marcas de perfumería, Zinnia, acaba de inaugurar su primera tienda online.

La cadena de perfumerías Zinnia abre su primera tienda online

Latiendadezinnia.com nos ofrece un amplio surtido de productos cosméticos de primeras marcas, además tiene un apartado muy útil con ideas para regalar.

Además, el nuevo portal contará con Zinnia VIP, un club privado de ventas con promociones exclusivas para los usuarios registrados.

Lo bueno que tiene Latiendadezinnia.com es que al ser distribuidor autorizado de marcas de perfumería selectiva les permite  garantizar precios de venta y descuentos recomendados por las empresas de alta perfumería con las que tiene acuerdos.

En la tienda online se pueden encontrar, de momento, firmas como Dior, Biotherm, Clarins, Estée Lauder, Clinique, Ralph Lauren y Armani, entre otras.

Como Welcome Pack, al realizar la primera compra en Latiendadezinnia.com se recibe un vale de 5€ a gastar en compras posteriores.

El registro es gratuito y de este podemos suscribirnos a una newsletter online semanal con dos versiones, una “para ellas” y otra “para ellos”.

También hay un chat en línea donde nos atienden y nos resuelven cualquier duda,

Fuente e imágenes: Trendy comunica

 

Deja un comentario