Fruto  de  5  años  de  investigación, nace  el  concepto  Air  Control  de  Tigex  que  revoluciona  el universo de las tetinas.

Tigex presenta el nuevo Sistema Air Control‏

Gracias a su estudiada forma anatómica, cada   tetina   ha   sido   diseñada   para   parecerse   a   la   forma redondeada del pecho, proporcionando al bebé una lactancia muy parecida a la materna.

Las tetinas Air Control de Tigex disponen de un reglaje de 3 velocidades, que permiten adaptar el flujo de la leche en función del apetito del bebé o de la consistencia de los alimentos.

Y cuentan con diferentes orificios adaptados a la alimentación del pequeño (leche, agua, líquidos espesos, desayuno, merienda, etc.)

Además, incorporan una válvula de regulación que controla la circulación del aire, evitando que se retracte y reduciendo al mismo tiempo los riesgos de cólicos, hipo y vómito.

Las tetinas Air Control de Tigex de silicona presentan una nueva textura extra-suave muy parecida al contacto piel con piel entre la mamá y el bebé.

Entre los modelos de tetina se diferencian tres tipos según la edad: de 0 a 6 meses, más de seis meses y más de 12 meses.

Gracias a su base ancha, las tetinas Air Control de Tigex se adaptan a todos los biberones de cuello ancho Tigex, tanto a de 0 a 6 meses como aquellos de más de seis meses, y a la mayoría de biberones de cuello ancho del mercado.

Deja un comentario