Que es muy importante tener como fondo de armario un bonito little black dress no es ningún secreto. Y si no, preguntarselo a la muñeca Barbie a la que le han diseñado toda una colección para ella solita.

Barbie sigue siendo sinónimo de elegancia

La casa Mattel ha lanzado doce muñecas vestidas con distintos modelos de esta imprescindible prenda, que ya por los años veinte popularizó la grandísima Coco Chanel.

Barbie se podrá vestir con diversos modelos: con cuello de barco, cuello vuelto, fruncido, con falda de tubo… y además la podremos personalizar a nuestro gusto con un montón de accesorios que nos permitirán dar ese toque diferencial a nuestro juguete.

Siempre debe de haber un buen lbd colgado en nuestro ropero,  pues puede actuar como la mayor salvación en ocasiones de indecisión a la hora de elegir nuestro look.

Tenemos que tener en cuenta que el color negro es el tono que representa la elegancia. Hablando de esto a todas se nos viene a la cabeza el espectacular Givenchy de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes todo un mito en el mundo de la moda y ahora revalorizado en una fortuna. Y no solo ella fue vestida con un vestido negro, muchas actrices en los años 50 lucieron un little black dress porque era y es todo un sinónimo de elegancia.

Todo un acierto pues por parte de Mattel haber rendido homenaje a esta acertada vestimenta que jamás pasará de moda. Y que sigue siendo tendencia por mucho que pasen los años, al igual que esta famosa muñeca.

Deja un comentario