El furor por los Vestidos Denim comenzó en el año 2009, gracias a la colección primavera-verano 2010 de Stella McCartney. La diseñadora británica creó un vestido de verano con botones en una tela de jean lavado clara. Fueron muchas las mujeres las que se enamoraron de este look inspirado en los años 70.

Y los diseñadores, desde entonces, no pueden resistirse al encanto de esta humilde tela azul: instantáneamente aporta modernidad y facilidad a looks más elevados. Y cuando se trata de crear vestidos cómodos y fáciles de poner para la primavera y el verano, una opción de denim es insuperable.

Cómo se llevan los Vestidos Denim la próxima primavera 2021

Para la primavera de 2021, las opciones parecen ser infinitas, a pesar de que esta prenda perdurable en el tiempo no debería ser ya una de las tendencias principales de la temporada, ahí sigue, en lo más alto…

Quizás esa innata practicidad y descaro lo ha colocado en una posición privilegiada, porque los Vestidos Denim son cómodos pero también pueden ser clásicos o modernos según el diseño que elijas…

Fíjate por ejemplo en este modelo de Alexander McQueen. Con una falda amplia y con cuerpo ajustado, este vestido con cazadora y bolso a juego es una versión lujosa de los clásicos Vestidos de tela Vaquera.

Los Vestidos Denim regresan al top de las Tendencias

Pero no hace falta que te gastes una cantidad indecente de dinero si quieres lucir la próxima temporada algunos Vestidos Denim. Zara, por ejemplo, tiene una pieza nueva que parece extraída de los años 70. Y tiene un precio de 49,95 euros.

Los Vestidos Denim regresan al top de las Tendencias

Mango tiene una numerosa colección de vestidos en tela vaquera para todos los gustos, eso sí, casuales, excepto alguno un pelín más «formal», pero la mayoría son ideales para ir de shopping, de paseo por la playa, etc. Y sus precios van desde los 15 a los 50 euros.

Los Vestidos Denim regresan al top de las Tendencias

Y estos son solo algunos ejemplos de que los Vestidos Denim regresan a la carga la próxima temporada de primavera-verano 2021.

 

Deja un comentario