Y ya llegó la mítica gala de los Oscar y, en Fashionfanaticos, estamos dispuestas a mostraros los mejores y los peores estilismos que han lucido las celebrities.

La más aplaudida, vitoreada y aclamada ha sido la pierna de Angelina Jolie,  la actriz pisó fuerte con su Atelier Versace negro con peligrosa abertura lateral que dejó boquiabiertos a los fotógrafos del photocall, pero  qué queréis que os digamos, para nosotras no es para tanto, una mujer espectacular a la que le faltan bastantes kilos y con los que esa pierna hubiera ganado y mucho…

En fin, nosotras nos quedamos con la espectacular elegancia de la actriz Gwyneth Paltrow que acudió al evento con un fabuloso vestido capa de escote asimétrico, en color blanco del diseñador Tom Ford.

Otra que también nos ha encantado es Milla Jovovich que asistió a los Oscar con un vestido asimétrico con aplicaciones de strass en tono perla de Elie Saab.

Michelle Williams lució un precioso vestido de Louis Vuitton palabra de honor, en tono rojo anaranjado que se entallaba en la cintura con un maxi volante.

Rooney Mara fue otra de las que apostó por el color blanco con un modelo de Givenchy de gran escote y encolado.

Emma Stone lució un vestido rojo plisado de Giambattista Valli, con escote halter, con el detalle de un gran lazo en el cuello y cintura entallada.

Natalie Portman nos llevó a los años 50 con un espectacular vestido vintage de Christian Dior, palabra de honor con vuelo en rojo y estampado de topitos negros.

Te puede interesar:  El color rosa se impone en el armario masculino

Sandra Bullock apostó por un vestido de corte sirena, blanco y negro con detalles de hojas doradas bordadas en hombros y cintura, con una gran cola.

Melanie Griffith optó por el siempre elegante negro con un sencillo traje con escote asimétrico (a nosotras nos gustó mucho más el que lució en la gala de Los Goya).

Glenn Close derrochó elegancia con un traje en verde botella con escote corazón a juego con una chaqueta tipo esmoquin.

La protagonista de The Artist escogió a Elie Saab para su vestido de transparencias en las mangas, amplísimo escote en V e incrustaciones de paillettes en tono verde menta. Variante de este mismo color, el clorofila, fue por lo que optó Viola Davis con un fantástico diseño de Vera Wang con aplicaciones de joya en escote y falda plisada con volante asimétrico.

Penélope Cruz, en este caso, no ha sido muy avalada por las críticas y es que su traje azul grisáceo de Giorgio Armani de seda, con plisados, drapeados y escote barco y una amplia falda a base de tul se salía de los estilismos de la noche: cortes sirena y siluetas marcadas. A nosotras nos ha encantado y el peinado con ondas al agua, muy años 20 es muy acertado…

Otra que no se lució nada fue Jennifer López yes que la cantante se enfundó en un ajustadísimo modelo de rayas que mezclaban el color blanco y las transparencias, del diseñador Zuhair Murrad, con los hombros al aire y vertiginoso escote.

Os dejamos con las imágenes de las celebrities con sus espectaculares  y menos afortunados estilismos:

La Gala de los Oscar y el triunfo del balnco y el negro

Fuente e imágenes: Chance

Te puede interesar:  Mónica Cruz ya luce tripita de embarazada

Deja un comentario