Desde hace unos años, la tendencia en cuestión de peinados y cortes de pelo es super extensa, recorriendo una amplia variedad de estilos, pero si hay un corte que cada vez está ganando más adeptas y que se descubre como la clara tendencia del  2012, es la media melena.

Este corte de cabello es muy versátil y actual, y queda bien en casi todos los tipos de cabello, ya que tiene el poder de darle movimiento a nuestra melena.

La media melena tiene muchas y diferentes opciones de corte, ya que se puede lucir en su forma más clásica, es decir, una melena recta, más conocida por corte Bob, que le queda tan sumamente bien a Katie Holmes, también se puede hacer un corte que vaya de más corto en la nuca a más largo en las puntas, o lucirlo en una melena muy rebajada…

Este tipo de corte es ideal para lucir un peinado casual o uno más elegante y fashion, ya que es un corte muy pulido que se adapta a culquier evento.

Lo bueno del corte de pelo Bob es que puedes adoptarlo de distintas maneras. Y, justamente, esa es la regla para los peinados 2012: que cada una tengamos nuestro propio estilo ya que puedes llevarlo bien cortito o largo hasta los hombros, con flequillo o sin flequillo, con el cabello ondulado o bien lacio…

El corte de pelo Bob ya es un clásico que han tomado muchas famosas, entre ellas Paris Hilton,Victoria Beckham, y Jessica Simpson.

Fuente e imágenes: Peinados de moda y más, moda y belleza

Deja un comentario