La pana, una tela gruesa, parecida al terciopelo, pero con relieve, se convierte en otro de los tejidos tendencia del momento. La Pana se reinventa y aparece no solo en pantalones y sobrecamisas, también mini faldas, chaquetas, shorts, monos, etc.

Al tener un aire vintage, y al estar tan de moda ese tipo de prendas y complementos, la pana se ha convertido en uno de los tejidos estrella. Y eso se nota con solo echar un vistazo a las colecciones de nuestras marcas favoritas.

La Pana se reinventa y sube al top de los tejidos estrella

La Pana se reinventa y se convierte en uno de los tejidos tendencia de este invierno. Al tener una textura calentita, cómoda y que se combina muy bien, ha subido al top de las tendencias.

Es curioso como cada año la pana cuenta con tantas detractoras que parece que fuera a desaparecer, pero sus fans ganamos y continua en lo alto de la palestra marcando su dominancia en cuanto llega el mal tiempo.

Este invierno 2021 llega cargado de prendas de pana que es muy posible que te lleven de nuevo a tu infancia, pero que te aseguro que querrás volver a tener.

Los tonos que más se llevan son los clásicos beige, negro y marrón. Pero como te he dicho, la pana se reinventa y apuesta por tonos más actuales como burdeos, verde o morado. e incluso por pasteles como el lila, melocotón o rosa.

Con las prendas de pana vas a crear muchos outfits, que irán desde los más casuales hasta los más formales. Hoy te dejo unos cuantos ejemplos de prendas de pana que puedes comprar ya.

Te puede interesar:  ¿Cómo vestir en la Noche de Reyes?

Zara tiene infinidad de ideas con prendas de pana que paso a mostrarte, y, además, están a muy buen precio. Hay sobrecamisas, pantalones baggy, vestidos camiseros, pichis, camisas oversize, mini faldas y un largo etcétera de prendas que vas a querer guardar en tu armario.

La Pana se reinventa y vuelve a triunfar esta temporada

En H&M también puedes elegir entre un sinfín de prendas de pana en los colores más clásicos pero también tiene lugar para los pasteles.

La Pana se reinventa y vuelve a triunfar esta temporada

Y estos son solo dos ejemplos de todas las prendas que puedes encontrar de pana, super actualizadas y calentitas, para pasar un invierno marcando tendencia pero sin pasar ni gota de frío.

Deja un comentario