La 38ª ceremonia de los premios Goya, celebrada en Valladolid, ha comenzado con una alfombra roja que ha recibido a los rostros más destacados del cine español, entre ellos José Coronado luciendo un impecable esmoquin.
Esta ocasión nos ha regalado algunos de los mejores looks del 2024, con una exhibición de moda española que ha sorprendido con vestidos espectaculares y propuestas arriesgadas.
Elegancia y Estilo en la Noche del Cine Español
La presentación de esta edición de los premios, a cargo de Los Javis y Ana Belén, ha añadido un toque especial, destacando la historia de amor entre Ana Belén y Víctor Manuel. Aunque películas como «20.000 especies de abejas» y «La sociedad de la nieve» acaparaban la atención al ser las más nominadas de la noche.
Sobre la alfombra roja brillaron nombres como Penélope Cruz y Sigourney Weaver, quien fue galardonada con el Goya Internacional.
Los atuendos de gala han llevado la elegancia y el glamour de los nominados y celebridades a otro nivel en la noche más destacada del cine español. Sin embargo, entre todas las opciones, siempre hay algunas que destacan, ya sea por su originalidad o por su maestría en la elección. En esta 38ª edición, estas son las invitadas que se han destacado como las mejor vestidas de la ceremonia:
Penélope Cruz volvió a apostar por Chanel con un espectacular vestido de flores bordadas, que combinó con joyas de la misma firma.
La presentadora de los Goya 2024, Ana Belén, lució un increíble vestido de Redondo Brand en color malva que combinó con joyas de Daminani y zapatos de Lodi.
Blanca Romero lució deslumbrante con un look que era todo un acierto, un vestido rojo de Isabel Sanchís que combinó con unas sandalias de Lodi y joyas de Suárez.
También apostó por el rojo Belén Rueda, con un look compuesto por un vestido y un abrigo con cola de Valenzuela Atelier.
Está claro que el color rojo fue el gran triunfador de la gala de los Goya 2024. Natalia Sánchez escogió también un vestido rojo con capa y corte sirena de Baro Lucas que combinó con joyas de Rabat.
En el lado contrario, optando por un estilo sencillo, neutro, pero muy elegante, se encontraba Silvia Abascal con un vestido en color aguamarina con detalles florales de Óscar de la Renta, sandalias de Aquazzura y joyas de Tiffany.
Cristina Castaño lució un lookazo muy de los años 20, con un vestido verde de Zuhair Murad, zapatos de René Caovilla, bolso de Christian Loubotin y joyas de Bvlgari.
Estos son solo unos ejemplos de los lookazos que se pudieron ver anoche en la gala de los Goya 2024, muchos otros estilos los podéis ver en nuestra página de Facebook
Fuente e imágenes: Mujer Hoy
Comentarios Recientes