Esta temporada viene marcada por una prenda que es la estrella: el mono o jumpsuit. Tanto si lo rodeas de elegancia cool para una fiesta de verano o lo transformas para dar un paseo al atardecer, el mono o buzo es la prenda perfecta.

Así que si aún no tenéis ninguno o aún conserváis alguno de hace años, no lo dudéis y compradlo o sacadle el polvo, porque cualquier fashionfanática que se precie tiene que tener en su armario un mono.

El mono o Jumpsuit, la prenda estrella de esta temporada

Los buzos o monos los hemos ido viendo asomar con cierta timidez en las pasarelas pero esta primavera-verano se han quitado la vergüenza y aparecen con más fuerza que nunca.

Muchos diseñadores nos han mostrado sus propuestas tanto para ir al trabajo como para una fiesta nocturna, e incluso para ir a la playa…mono zara y asos

Si queréis ver las diferentes posibilidades que tienen, os aconsejo que vayáis a alguna tienda lowcost y lo comprobéis, porque esta temporada Asos o Zara, entre otras, han apostado por el mono, tanto corto como largo, informal o de vestir.

Los podéis encontrar con cierto aire de los años 80, deportivos, elegantes en negro o azul, playeros,etc.

Muchas firmas los ha modernizado y se pueden encontrar en los colores de moda como los rosas, verdes o azules. Pero a mí, personalmente, el que más me gusta es el mono vaquero de toda la vida, lavado al ácido, que considero que es muy versátil, se puede usar para dar una vuelta al atardecer, como para ir a la playa, e incluso para ir a la compra.

Así que ya lo sabéis si queréis ir a la última, ni lo dudéis un segundo, id en busca de vuestro mono o buzo para esta temporada, y seguro que le sabréis sacar mucho partido.

Deja un comentario