La princesa Letizia nos tiene a las redactoras de Fashionfanaticos con el alma en vilo, unos días parece que escoge sus estilismos con los ojos cerrados y otros acierta de pleno, como es el caso del look que eligió el Viernes para acudir a los premios Príncipe de Asturias.
Doña Letizia apareció radiante, espléndida y muy elegante con un vestido negro del diseñador Felipe Varela que personalmente me recordó muchísimo al diseño de Hubert de Givenchy, que Audrey Hepburn lució en la película “Cómo robar un millón de dólares«.
Había ciertas diferencias pero en su esencia era el mismo estilo, el vestido que lució la actriz no llevaba manga, y sí una chaqueta a juego. El de La Princesa de Asturias es de manga hasta el codo y con aplicaciones de lentejuelas que ha combinado con zapatos y clutch también negros, y el pelo recogido en una favorecedora coleta.
Desde luego un little black dress con el que acertó al 100%.
Os dejamos unas cuantas imágenes para que juzguéis por vosotr@s mism@s y nos contéis vuestra opinión.
[wpg]
Ah! y desde Fashionfanaticos damos la merecida enhorabuena a todos los jugadores de la selección española de fútbol por un merecidísimo premio.
Comentarios Recientes