¿ Te ha gustado el artículo ?

Gracias a la página web Bloguzz he sido una de los 1150 candidatos que hemos tenido la suerte de poder probar en nuestros propios dientes el nuevo cepillo de dientes eléctrico Professional care 500 de la marca Oral-B.

Tras una fase de prueba, en la que fue todo un show ver mi casa, ya que desde la marca Oral-B me enviaron un cepillo y diez cabezales para que fuéramos más las personas que diéramos nuestro punto de vista.En general la experiencia, a parte de divertida fue muy satisfactoria, sobretodo para mí, ya que la sensación que me quedó en la boca después de cepillarme los dientes con el cepillo eléctrico Professional Care 500 de Oral-B, hacía mucho tiempo que no la sentía, y eso que yo desde hace unos diez años he usado cepillos eléctricos (de otra marca).

En la primera utilización de este cepillo dental, todos los asistentes a la prueba, es decir la family al completo, coincidimos envarios puntos:

1. Al contar con la tecnología osscilante rotacional, el cepillo de dientes Oral-B elimina mucha más placa.

2. El manejo es muy sencillo.

3. Las cerdas de los cabezales tienen la dureza ideal para que todos los miembros de la familia puedan usarlos.

Unos, al principio, sentían una sensación muy extraña con las vibraciones, ya que hay que pensar que no todo el mundo está acostumbrado a que un cepillo de dientes realice 7.600 oscilaciones y 20.000 pulsaciones por minuto.

Además, este cepillo de dientes es increible, y para los más pequeños de la casa es ideal, porque tiene un temporizador profesional de dos minutos que es el tiempo recomendado por los dentistas.

Toda la familia hemos quedado encantados con el nuevo cepillo eléctrico de Oral-B y ya están apuntando en su lista de regalos de Navidad, uno de ellos, además los podéis encontrar en tres originales y llamativos colores.

 

Deja un comentario