La Reina doña  Sofía y Doña Letizia han asombrado a todo el mundo con sus respectivos estilismos en la cena de gala que la Reina Isabel II ha ofrecido en Londres para los más de 90 invitados ‘reales’ que hoy acuden a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

La Princesa de Asturias ha escogido un vestido largo de noche en color malva y bordados del diseñador Felipe Varela, dejando al descubierto sus hombros con un escote corazón, un recogido muy favorecedor y maquillaje en tonos nude, si tuviera que decir algo en contra, y esto ya sería a nivel personal, para mi gusto, excesivamente delgada, pero claro eso ni se compra ni se vende, si la chica por mucho que coma no engorda, no le van a dar hormonas… Pero por lo demás, ha sido una de sus mejores elecciones.

La Reina llevaba un modelo de su diseñadora favorita, Margarita Nuez, en color marrón, ha preferido protegerse del frío londinense con un chal del mismo tono.

La cena se ha celebrado en el céntrico hotel Mandarín Oriental desde el cual todos los invitados a esta cena de gala han disfrutado de unas inmejorables vistas sobre Hyde Park.

La Reina Isabel preside junto a su marido, el Duque de Edimburgo, la cena previa al enlace de su nieto. Como buenos anfitriones, Los Windsor han asistido casi en pleno a esta celebración. Exceptuando a  los novios, la mayoría de la Familia Real inglesa ha estado recibiendo a los invitados de las demás casas reales.

Así, hemos podido ver al Príncipe Andrés acompañado de su hija Eugenia, muy guapa con un vestido largo de noche negro, al Príncipe Eduardo, con su mujer Sophie que lució un precioso vestido largo en color rojo vivo.

Y es que el rojo, aunque ésta vez sin Letizia, ha sido el color de la noche, capitaneado por Victoria de Suecia que sin duda ha sido una de las más guapas. La joven heredera sueca aparecía con su marido, Daniel Westling, con un impresionante vestido largo plisado en algunas partes y recogido a la cintura y a uno de sus hombros.

Otra de las ‘damas de rojo’ ha sido Matilde de Bélgica, que si bien no la escogido un ‘rojo pasión’ se ha decantado por uno más anaranjado, de plena moda esta temporada.

Una de las parejas más esperadas era también la formada por Pablo y Marie Chantal de Grecia. Como era de suponer no han defraudado. Ella, vestida con un elegantísimo traje largo color ‘nude’ de manga larga y escote corazón, estaba radiante.

Mientras tanto, miles de fans han pasado la noche haciendo largas colas para no perderse ni un ápice de la ya conocida como «boda del siglo«.

[wpg]

1 comentario

  1. A Letizia no hay que hacerle radiografìa de los hombros ya que ya se le ven los huesos tanto que parece se va a quebrar.

    Comentario by Itzel on mayo 21, 2011 at 8:02 pm

Deja un comentario