La diva del Pop por excelencia, Lady Gaga, vuelve a apostar de nuevo por la moda española, después de haber lucido un espectacular corsé de la diseñadora Maya Hansen, ahora se ha decantado por lucir un delicado vestido de la colección primavera-verano 2011 de la diseñadora española, Lydia Delgado, en la revista Rolling Stone.
Lady Gaga ha sucumbido ya antes a la elegancia artística de Josep Font, la mirada vanguardista de José Castro, la sensualidad fetish de Maya Hansen y el espíritu high fashion de las joyas de Nicol’s y OhmyGod…
Ahora, Lydia Delgado ha sido la elegida por la cantante; todo parte del estilista de la cantante, Nicola Fornichetti (Director Creativo de Mugler y Director de Moda en Vogue Hommes Japan y Uniqlo), que seguía desde hace tiempo la trayectoria de la diseñadora y seleccionó varios looks para este reportaje.
Al final se decantó por un vestido de la colección Primavera-Verano 2011 en color champagne de inspiración romántica. Aunque no se aprecie muy bien en la fotografía de Gaga, lo podéis ver en esta otra imagen de pasarela.
La verdad es que gracias a la diva del Pop, l@s diseñadores españoles se van haciendo un hueco importante en su vestuario.
Fuente e imágenes: Moda para mujer
Comentarios Recientes