Me encanta y requete encanta la última colección de venta exclusiva online de Massimo Dutti que, te aconsejo, no te pierdas, porque tiene prendas ideales tanto para ir a trabajar este verano como para irte de vacaciones.

Si ya me había enamorado de la colección femenina de lino, ahora ya me he quedado encandilada con Natural Elements, la última colección que ha lanzado Massimo Dutti para mujer, de venta exclusiva online.

Natural Elements de Massimo Dutti

Esta colección no te va a dejar indiferente, como no lo ha hecho conmigo. Hay prendas muy versátiles porque podemos adaptarlas a todo tipo de ocasiones, tanto si tienes que trabajar este verano como si quieres salir a tomar algo a un chiringuito de playa.

La colección comienza mostrando un encuentro con la naturaleza, gracias a prendas muy sencillas pero, elegantes donde las haya, Una colección atemporal, cómoda, y con muy buen gusto.

Solo tienes que observar este como este vestido largo fluido, de manga corta, confeccionado en seda gris con dos bolsillos que tiene un precio de 99,95 euros.

Massimo Dutti y la colección online de la que todo el mundo habla

Yo soy mucho de pantalones, sobre todo si tengo pensado irme de vacaciones, siempre voy guardando prendas cómodas y que me permitan sentirme a gusto allá a donde vaya. Por lo que estos pantalones cargo de corte fluido se pueden combinar de mil formas tanto para crear looks casuales o unos más formales. Su precio es de 79,95 euros.

Massimo Dutti y la colección online de la que todo el mundo habla

La marca apuesta, sin lugar a dudas, por los vestidos largos. Fíjate en este vestido largo en color verde caqui confeccionado en seda y que tiene un precio de 99,95 euros. Es ideal tanto si lo dejas suelto o si prefieres añadirle un toque diferente con un cinturón.

Si tú también te has enamorado de esta colección como yo, te dejo una imagen más con prendas y accesorios, como sandalias y bolsos que seguro que te apasionará combinar.

Massimo Dutti y la colección online de la que todo el mundo habla

 

Deja un comentario