¿ Te ha gustado el artículo ?

Debo confesar que una de las marcas de moda que más me apasiona es, sin lugar a dudas, Lanvin. Lo cierto es que sus artículos y prendas son una perfecta combinación de la creatividad de Alber Elbaz (Dios lo bendiga) con el espíritu de la firma. Y su página web, es todo un descubrimiento.

El site tiene fotografías increíbles, que destilan ese glamour tan característico que solo una marca como Lanvin puede retratar. Ahora, la página web contará además con un plus enorme. Si no tenéis una tienda de Lanvin cerca y os habéis encaprichado de alguna de sus prendas, no os preocupéis. Internet viene a salvaros.


Podemos comprar todos los artículos de la marca por internet, y hay diferentes secciones: new arrivals, women, men, gifts, blanche (regalos para novias) y hot picks, que me parecen todo un acierto. Así pues, tendremos Lanvin las 24 horas del día, totalmente a nuestro alcance.

Y si os decidís a visitar la tienda online, no dejéis de pasear por la página web principal de Lanvin, porque es todo un placer. Podemos disfrutar de los últimos desfiles y de los making off de las campañas publicitarias. Además, hoy también podemos informarnos sobre las últimas tiendas inauguradas, situadas en el mítico Rodeo Drive de Beverly Hills y en Milán. Y, centrándose en la cultura, también llaman la atención respecto de una exhibición de los mejores modelos de la firma llevado a cabo en el último siglo. Todas las que tengáis pensado ir a París próximamente, marcad en vuestro itinerario una visita al Museum of Arts Décoratifs. Seguro que vale la pena.

Deja un comentario