¿ Te ha gustado el artículo ?

Han sido una de las prendas imprescindibles de este verano debido al gran calor que hemos tenido que sufrir en la mayor parte de España durante estos últimos meses, pero parece que la moda de los shorts ha llegado y no quiere irse después de ver la forma en la que algunas de las famosas más fashionistas los lucen por la calle y observar que muchos escaparates están completamente plagados de estos pantalones que dejan poco lugar a la imaginación. Por eso, no guardes aún tus shorts entre la ropa que no volverás a sacar hasta el verano que viene y aprovechalos al máximo también este otoño.

Para poder lucirlos sin pasar frío, según se acerca el otoño no hay nada como combinarlos con unas buenas medias, del color que más nos guste según el día que tengamos y la combinaciones que hagamos para evitar pasar frío.

Y según llegue el invierno, tampoco es necesario que prescindamos totalmente de ellos si sabemos ponérnoslos con unos buenos leotardos (sí, de esos que llevabas en el cole si es que llevabas uniforme, aunque ahora los hay mucho más estilosos y de muchos otros colores. Eso nos abrigará lo suficiente pero también nos permitirá lucir nuestras piernas.

Deja un comentario