¿ Te ha gustado el artículo ?

Ultimamente hemos podido ver a las celebrities luciendo un sofisticado tupé estilo años 50, y es que este peinado está regresando con mucha fuerza.

La actriz Scarlett Johasson es la auténtica abanderada del tupé en todas sus versiones pero tops como Anja Rubik y Karolina Kurkova, y estilistas como María Baras, de Cheska; Eduardo Sánchez, de Dessange, o Patrick Phelippeau, de Jean Louis David ya han apostado por este peinado tan elegante.

Los hay para todos los gustos, mi preferido es la versión más rocker, como los que usaron en su día Elvis Preysler, Madonna o la top Leslie Winer, pero también los hay integrados en coletas, moños italianos o melenas como los que lucían Lauren Bacall y Katherine Hepburn.

Pero el tupé no queda bien a todos los tipos de rostros, favorece a los rostros ovalados y redondos, aunque no lo hace en un rostro cuadrado. Hay quien dice que el tupé se puede adaptar a cualquier rostro y sólo es cuestión de jugar con los volúmenes… Opiniones para todos los gustos, pruébalo y decide cómo te queda!!

Fuente e imágenes: VOGUE

2 comentarios

  1. […] bueno de lucir un tupé es que va bien con casi cualquier tipo de cabello, ya sea con la melena suelta o recogida, lo […]

    Pingback by Peinados 2011: el tupé o tendencia Commback on septiembre 5, 2014 at 6:14 am

Deja un comentario