¿ Te ha gustado el artículo ?

Si ya has vuelto de vacaciones o si debido a la crisis te tienes que quedar este año en casa, no te preocupes porque puedes crear un spa en tu baño.

Te aseguro que en tu baño tienes todos los elementos que realmente necesitas para relajarte si sabes como usarlos.

Hoy te lo cuento para que pongas en práctica y aproveches un pequeño spa en tu propia casa. Luego me cuentas qué tal ha resultado.

Aprovecha y monta un spa en tu baño con pocos recursos 


Si en tu baño cuentas con una bañera, todo será perfecto, pero si por el contrario tienes una ducha en tu hogar no desesperes, porque cambiando la temperatura bruscamente de los chorros del grifo podrás tener la sensación de estar dentro de una de las denominadas duchas tropicales.

Si tienes la suerte de tener una bañera en casa, la cosa es más fácil aún. Prueba a llenarla de agua hasta arriba e incluir cualquier tipo de esencia  natural cuyo olor te resulte relajante, ya sea en forma de jabón, de bolas perfumadas o de champú de baño. Si añades unas velas a la tarde de spa de casa, seguro que el resultado es aún más satisfactorio.

Puedes lograr un efecto aún mejor con una música de ambiente lo más relajante posible y apagando las luces. Verás como el estrés pasa a un segundo plano de golpe.

Una gran parte del ambiente de un spa en el baño se encuentra en los pequeños detalles. Por ejemplo, la temperatura de la estancia, la suavidad de las toallas, las velas perfumadas o las almohadas para apoyar el cuello mientras te tiendes en la bañera son algunos elementos que marcan la diferencia.

Un spa en tu baño

Al salir del baño, puedes continuar con tu sesión de relajación gracias a algunos tratamientos corporales. Puedes aprovechar para exfoliar tu piel y eliminar las células muertas. Después aplica una crema hidratante que la nutra adecuadamente. Yo estoy apostando por los cosméticos lo más naturales posibles y me encanta el aceite de coco. No es necesario que gastes mucho dinero en este tipo de productos. Existen cosméticos de gran calidad que puedes adquirir por precios muy económicos como el que te acabo de comentar.

Y si padeces de insomnio por el estrés al que te ves sometida a diario, aplícate aceite de lavanda, vainilla, geranio o rosa.

Imágenes: The Bath

4 comentarios

  1. […] Si tienes un amigo que con un empujoncito ganaría más, no te pierdas el concurso que Calypso ha lanzado. Las mujeres serán las grandes protagonistas del certamen, ya que vosotras sois las verdaderas especialistas en el cuidado diario del cuerpo y de la piel. […]

    Pingback by La marca de esponjas de baño Calypso busca a Mister Calypso on julio 27, 2019 at 11:40 am
  2. Es increíble como con una buena planificación y organización de nuestro baño puede quedar tan bien y parecer un sitio relajante como spa.

    Comentario by Decorabaño on noviembre 18, 2019 at 5:41 pm
  3. Un post muy interesante. Decorar adecuadamente nuestro baño puede hacer que el tiempo que pasemos alli sea de mayor calidad y nos relajemos como si estuviésemos en un spa.

    Comentario by Todomueblesdebaño on noviembre 19, 2019 at 4:22 pm
  4. Un post muy interesante, convertir tu baño en un espacio relajante aporta mucha tranquilidad.

    Comentario by SOLOMAMPARAS on noviembre 20, 2019 at 1:01 pm

Deja un comentario