En las pasarelas no ha sido su mejor época. Un pequeño guiño de un par de diseñadores a las Chaquetas con Flecos y poco más…

Pero en la calle, las influencers están arrasando con este tipo de chaqueta.

Las Chaquetas de Flecos arrasan en el street style pero no en las pasarelas

Las chaquetas de flecos, que normalmente se realizan en cuero o en otro tipo de piel, llevan un par de temporadas que, aunque no tienen todo el éxito que se esperaba entre los diseñadores, sí que lo hacen en el street style de las influencers y fashion adictas.

Hace ya un año, nos enamoramos de la chaqueta de flecos en color azul pitufo de la diseñadora Dan Cassab. Y, de este modo, poco a poco, este tipo de prendas se han ido adentrando en la moda femenina hasta llegar a estar en el top de las tendencias.

La chaqueta de flecos tiene a partes iguales defensoras y detractoras, pero cada vez va ganando más adeptas.

Lo cierto es que, guste más o menos, se trata de una prenda todoterreno que queda muy bien siendo ella misma la protagonista. Es Capaz de tener el protagonismo absoluto de un look. Pero también va muy bien según cómo la combines.

Fíjate bien en los looks de las it girls de las principales capitales del mundo y verás lo versátil que es esta chaqueta.

Además hay en infinidad de colores, desde los tonos más clásicos hasta colores menos discretos como el amarillo. En lo que sí coinciden es en que esta chaqueta se lleva con un corte ancho.

Te puede interesar:  Colección Alta Costura de Armani Privé primavera/verano 2010

Yo ya me he fijado en algunos modelos de diferentes tiendas de moda low cost, que seguro te van a llamar mucho la atención. Tal es el caso de H&M que apuesta por una chaqueta de flecos en color beige, muy elegante, por un precio de 34.99 euros.

Mango opta por un color clásico donde los haya, el negro, para darle un estilo cowboy a tus looks. Esta chaqueta tiene un precio de 39,99 euros.

Y tú, ¿has encontrado algún modelo que ya hayas añadido a tu lista de deseos?

Deja un comentario