Las famosas más nacionales están comenzando a despuntar como auténticos iconos de moda, tanto en las alfombras rojas a las que asisten como en sus street styles y en esta ocasión se las ha visto luciendo el estilo navy.

Las famosas apuestan por el navy

Y es que las famosas españolas desde hace unas temporadas se han puesto las pilas y están ojo avizor a las nuevas tendencias, con lo que cada vez más aciertan con sus looks de moda, y ahora que, aunque no lo parezca por el frío que se se ha dejado venir, el Verano está a la vuelta de la esquina, ellas han comenzado a renovar su vestuario, unas más timidamente que otras. 

Pero, como cada temporada, hay tendencias que persisten, como es el caso del estilo navy y de los jeans, y es que son una apuesta cien por cien segura que sirven tanto para crear estilismos casual como más formales.

Las famosas nacionales lo saben y por eso ya las hemos visto luciendo sus camisetas navy combinadas o con shorts en denim, que es una de las tendencias más fuertes, o con jeans.

Por ejemplo, la modelo y presentadora Arantxa del Sol no lo ha dudado dos veces y, para celebrar su cumpleaños, apostó por combinar unos jeans de estilo baggy con una camiseta muy marinera, gabardina de color azul y unas deportivas. Un look ideal para acertar en nuestro street style.

Y es que si hay dos prendas que casan a la perfección son los vaqueros y una camiseta a rayas, de estilo navy, y puedes lucirlos tanto con zapatillas deportivas como con sandalias, ya sean de tacones o planas.

 Arancha de BenitoAmaia Montero o Eugenia Martínez de Irujo son algunas de nuestras famosas que han combinado las dos tendencias del Verano 2014.

Fuente e imágenes: Chance 

Deja un comentario