La actriz Lindsay Lohan hasta hace pocos años era conocida como una de las actrices más bellas pero, es vox populi que los excesos en su vida poco a poco fueron acabando con su belleza.

Pero no sólo por los excesos ha sido noticia sino que con sus estilismos muchas veces ella solita se ha puesto «la soga en el cuello», porque se deja ver con «looks» garrafales que además de no ser nada bonitos, dejan al descubierto los estragos de su imagen.

Lindsay Lohan no levanta cabeza

Y aunque, últimamente parece que la chica está más o menos centrada, hay que reconocer que esta chica, nunca supo qué estilo era el que mejor iba con su personalidad, o es que tiene una personalidad tan cambiante que no sabe qué hacer con ella…

Cuando saltó a la fama, Lindsay Lohan era una niña monísima con su cabello pelirrojo y llena de peca, su estilo durante un tiempo era rockero, pero derrochaba salud, poco a poco fue queriendo aparecer más sexy y todavía seguía viéndose muy guapa, pero cuando llegó a la etapa de amor al negro absoluto, comenzó su declive, en el que se vió a una Lindsay en los huesos.

En el año 2006, su melena pasó a ser rubia y sus looks eran ya muy criticados por su mal gusto.

En el años 2008, la joven vuelve a coger un poco de peso que le sienta de fábula y el cabello lo tiñe de castaño oscuro, pero por desgracia, sus outfits no mejoraron.

En el 2009 comienzan los problemas con la justicia de Lindsay, una rubia platino super delgada vuelve a sorprender con sus terribles outfits.

En el 2010 vuelve a coger peso y aparece la mar de sexy en los actos, en los que elige looks muy frescos y juveniles.

El 2011 fue un año pésimo para la actriz, con el cabello rubio casi blanco,  Lindsay Lohan entró en decadencia, sus outfits nada acertados acentuaban su delgadez extrema.

En este año 2012 la actriz ha querido volver al rubio cobrizo. Lo bueno de todo es que pese a los cambios que se ha hecho, su larga melena ha permanecido. Sin embargo, aunque intenta encauzar su vida los maquillajes y los outfits no la ayudan demasiado…

¿Volveremos a ver a la guapa y explosiva Lindsay Lohan alguna vez en condiciones?

Lindsay Lohan, los excesos se pagan

Fuente e imágenes: Terra

 

Deja un comentario