Aún no ha terminado el verano y los diseñadores de moda ya están trabajando sin parar en las prendas que llevaremos en otoño e invierno. Es ahora, en estos meses tan calurosos, cuando nos empiezan a llegar las primeras imágenes de los avances de temporada de distintas marcas y cuando podemos empezar a discernir qué es lo que, con casi total seguridad se llevará esta temporada. Hoy te lo adelantamos.

Los abrigos, como no podía ser de otra forma, serán las estrellas de la nueva temporada. Los colores tierra y las abotonaduras casi interminables serán tendencia durante todo el invierno. Eso sí, bien entallados para que podamos abrigarnos a la vez que lucimos tipazo.

Y es que, el toque de glamour de los años 50, tal y como ya hemos podido ver en algunos adelantos de colecciones como la de Louis Vuitton, será también clave a la hora de vestirnos este otoño e invierno.

Los colores sobrios y alas faldas de tubo o acampanadas por debajo de la rodilla, se combinan con mini toreras muy ajustadas al pecho. Como no podía ser de otro modo, esto se combinará con un maquillaje impecable en el que resaltarán los labios rojos y unas coletas bien altas que nos dejen la cara bien despejada.

Deja un comentario