Claudia Schiffer, Helena Christensen y Eva Herzigova son las tops models protagonistas de la portada de Vogue del mes de Septiembre.
Para la portada, las modelos posan de lo más sexy con unos vestidos negros con estampado de estrellitas blancas de Dolce&Gabbana.
La sesión fotográfica ha sido realizada en Londres y el resultado ha sido realmente magnífico, ha sido una metáfora de su vida: «por llegar a los 40 una modelo no deja de brillar».
Estas tres modelos han marcado una época en la que las modelos pasaron a ser tan admiradas y seguidas como las actrices de Hollywood.
Según palabras de la mismísima Claudia Schiffer: «las supermodelos nunca nos fuimos«.
En la actualidad, Claudia está inmersa en la preparación de una colección de prendas fáciles de poner, para facilitarnos la difícil elección de todos los días…
Eva Herzigova nos explica: «He llevado una vida nómada durante 20 años, pero ahora tengo un hogar y priorizo mi vida familiar, aunque intento encontrar el equilibrio con mi trabajo».
Helena Christensen ha pasado de ser fotografiada a ser fotógrafa, en la actualidad ha empezado a trabajar «como embajadora global y fotógrafa para Oxfam» y espera que «quizás esas fotografías tengan un impacto en alguien«.
Fuente: 20 minutos
Comentarios Recientes