Si hay algo que se renueva constantemente son los accesorios para el pelo y ofrecen interesantes propuestas para que cambies de look a diario, hoy precisamente te voy a hablar de las Twistband que se han convertido en el accesorio de moda desde hace unos años.

La diadema Twistband es una  nueva tendencia en complementos para el cabello, llegada de Estados Unidos que viene pisando con fuerza.

Diademas Twistband y llena el otoño de color

La Twistband es una goma elástica tan suave que no te marca el pelo, además tiene el suficiente grosor como para no enrollarse y viene cargada de un amplio y atrevido arco iris de colores a cuál más bonito.

Twistband

La Twistband es una idea de lo más original y alegre de domar los cabellos cuando estamos en el trabajo o realizando algún ejercicio, además son ideales para lucirlas como pulseras.

Con esta especie de cinta elástica te puedes hacer muchos peinados diferentes, como por ejemplo un moño bajo, también puedes usarla como diadema con el pelo suelto, vamos que hay bastantes opciones de peinados.

La Twistband es ideal para recogernos en cabello en cualquier momento, y como hay de tantos colores se puede llevar también a modo de pulsera y en el momento que la necesites pues la tienes siempre a mano.

Lo bueno que tiene y por lo que en Estados Unidos se han puesto tan de moda las Twistbands es que no marcan el pelo como pueden hacer otras gomas, son ideales para los días de lluvia y aire cuando te has pasado una hora alisándote el pelo y no quieres que se te estropee. Además hay dos tipos de ancho para que escojas el que mejor se adapte a tu peinado.

Lo malo es su precio, porque un pack de seis cintas sale por unos 10 euros, sé que no es mucho, pero comparándolas con otras cintas, pues su precio es alto.

En la página web de estas cintas, donde puedes comprarlas, tienen un club para que te apuntes y por 30$ te hacen llegar a tu casa una caja mensual con diferentes productos.

 

 

 

1 comentario

  1. […] Las diademas son un complemento ideal también para adornar cualquier tipo de moños o recogidos relajados o messy y también con ondas suaves, en clave retro o peinados a todo volumen al más puro estilo sixties o seventies. […]

    Pingback by Diademas para todos los estilos on enero 8, 2014 at 8:05 am

Deja un comentario