Diademas para todos los estilos
Complementos

Diademas para todos los estilos

Las diademas se han convertido en un complemento ideal para adornar infinidad de peinados, se llevan con el pelo suelto o con un toque de styling o texturizador como las lucen Amy Adams o Pixie Lott, entre otras famosas.

Diademas para todos los estilos

Las diademas son un complemento ideal también para adornar cualquier tipo de moños o recogidos relajados o messy y también con ondas suaves, en clave retro o peinados a todo volumen al más puro estilo sixties o seventies.

Las diademas que lucen las celebrities

Las diademas quedan estupendas con una melena a la que podemos dar movimiento extra con un toque de texturizador o producto de styling, prueba una diadema en zig zag como la que usa Amy Adams.

Leticia Dolera apuesta por combinar su melena más coqueta con una diadema de tachuelas al más puro estilo punk.

Si tienes una melena rubia, puedes lucir tu diadema como Poppy Delevingne, ella apuesta por una maxi diadema metálica en tono dorado, que es ideal para crear un estilo boho-chic.

Juliette Lewis apuesta por combinar su peinado con una diadema de strass. Este tipo de diademas es ideal si vas a lucir un flequillo lateral o un flequillo falso. Apuesta por lucirlas recogiendo tu cabello hacia atrás y dejando unos mechones ondulados.

Las diademas o bandanas de tela en tonos pastel como el rosa le dan un toque distinto a tu melena, Sienna Miller le da una nota alegre a su recogido.

Si tienes el pelo corto, no te preocupes, porque también puedes lucir tu diadema, Evan Rachel Wood luce un corte pixie con volumen en la nuca que combina con una diadema rockera negra.

Con una melena llena de texturas como la de Pixie Lott y su pelo de estilo grunge te quedarán estupendas las diademas-lazo con pedrería en el nacimiento de tu pelo y que puedes combinar con un falso flequillo lateral.

Como ves hay miles de formas de lucir tus diademas y las famosas nos dan un montón de ideas.

Fuente e imágenes: Telva 

Diademas para todos los estilos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest